2015-05-01 19:05 Real Madrid Por: Administrador

Para Capello la clave del Madrid-Juve pasa por Pirlo



Nadie mejor para analizar la semifinal de Champions Legue Real Madrid-Juventus de Turín que un exentrenador de ambos equipos como Fabio Capello. El técnico, que actualmente se encuentra en Rusia, afirmó para Tuttosport que al Madrid no le había tocado, ni mucho menos, el emparejamiento más sencillo.

“Absolutamente no. Yo, por mi pasado tengo cierta debilidad por el Madrid. En cualquier caso, estamos hablando de un gran equipo, al nivel de Barcelona y Bayern. De los tres, el equipo de Ancelotti es el más fuerte y completo a nivel defensivo", confirmó.



Para la Juve solo tiene palabras de elogio. "La Juventus tiene jugadores con mucha calidad. Tévez es un gran jugador, es uno de los pocos que realmente marca diferencias, pero luego está Pirlo. Es un campeón. Cuando entrené a la Juve, tuve buenos jugadores, pero ninguno como él. Será un jugador clave”, destacó.

Para el italiano, “cualquier cosa puede pasar en la eliminatoria”. Según dijo las principales oportunidades de los turineses pasan por el partido de ida, donde la Juve no debe encajar ningún gol. “La Juve puede jugar y ganar ante cualquiera, incluso ante el Real Madrid. El partido en Italia va a ser muy importante. Juega en casa y la regla número uno es, en estos casos, no encajar. Si dejas la portería a cero, llegas al Bernabéu con mayor tranquilidad. Y quizá entonces sea el Madrid el que deba preocuparse", finalizó.


Deja tu Comentario