2014-09-22 10:09 FC Barcelona Por: Administrador

Para Cappa la clave es que Messi se divierta



El extécnico madridista Ángel Cappa vuelve a creer en el FC Barcelona tras la llegada de Luis Enrique al banquillo azulgrana: “Ha recuperado el equipo colectivamente, valores que le habían caracterizado hace tiempo y que se había perdido por saturación. El Barcelona vuelve a ser el equipo que todos reconocemos”.

Para el argentino las cualidades de Messi con el pase están a la altura de las que tiene de cara a gol: “Messi es un jugador que tienen una visión panorámica mayor que el resto de jugadores. El va mirando para abajo la pelota a tal velocidad y ve lo que sucede a su alrededor y saca pases. Eso lo tuvo siempre, ahora se han invertido los números, hace más asistencias que goles, pero es fruto de las circunstancias no de que él haya cambiado”.



Además Cappa cree que el Barça debe darle a Messi la felicidad para que éste suba el nivel del conjunto: “El fútbol profesional el mayor defecto que ha tenido es convertir a los futbolistas precisamente en profesionales y Leo tiene aún ese espíritu del fútbol amateur que le hace disfrutar. Si él está contento y sonríe igual que el resto del Barcelona, jugarán mucho mejor”.


Deja tu Comentario