2011-11-03 10:11 Real Madrid Por: Administrador

Para Casillas era muy importante ganar en Gerland



El único miembro de la plantilla blanca que, junto a Sergio Ramos, ha jugado en todos los desplazamientos del Real Madrid a Lyon  es Iker Casillas. El capitán blanco sabía lo importante que era acabar con la maldición de Gerland y por eso  se mistró exultante tras la victoria.

"Este campo nos trajo muchos infortunios y ahora por fin los hemos conseguido dejar atrás. Esta victoria es importante porque nos mete en la siguiente ronda y sumamos nuestro cuarto triunfo consecutivo. Estamos demostrando que nos tomamos muy en serio la Liga de Campeones ", comentó tras el partido.

Además de atender a la prensa, Casillas quiso inmortalizar el momento colgando en su facebook una foto de Gerland con el siguiente texto: “¡Recién terminado el partido ante el Lyon! ¡Ya puedo decir que he ganado en este campo maldito para nosotros, los madridistas! Gran partido y gran resultado (0-2 ambos de Cristiano) que hace que ya estemos clasificados para la siguiente ronda de la Champions League (¡sólo queda asegurar el primer puesto de grupo). ¡Ahora a pensar en Osasuna!”.


Deja tu Comentario