2012-07-08 18:07 Real Madrid Por: Administrador

¿Para cuándo la boda de Iker y Sara Carbonero?



Esta es la de Iker Casillas y Sara Carbonero, de la que hace unos meses se anunció para estas fechas pero de la que nunca más se supo. La pareja ha dado marcha atrás y de momento no han dado una nueva fecha en la que vaya a producirse la unión en matrimonio. Por otro lado, tampoco hay rumores de ruptura ni ningún detalle que dé que pensar sobre si la pareja ha anulado la ceremonia por algo en especial.

Al contrario, Iker y Sara se están trasladando a una de la zonas con más glamour de la comunidad de Madrid. Según informa "vaniatis.com", los enamorados se irán a vivir a La Finca, una urbanización de lujo situada en Pozuelo de Alcorcón. La casa en cuestión les ha costado 1.800.000 euros y cuenta con 480 metros cuadrados. Según informa la revista digital, la actual vivienda situada en Boadilla del Monte ya no es segura y la presencia de paparazzi empieza a ser muy estresante, con lo que han decidido mudarse.



Entre tanto, esta tarde se han tomado un descanso para asistir a la boda de Andrés Iniesta en Tarragona, donde llegado el momento la esposa del futbolista lanzará el ramo al aire esperando a ser recogido por la afortunada que, según la leyenda, será la siguiente en contraer matrimonio. ¿Será ella Sara Carbonero?


Deja tu Comentario