2016-02-02 12:02 Real Madrid Por: Administrador

¿Para cuándo la sanción a Gerard Piqué?



Pasan los días, las semanas y los meses y la anunciada sanción a Gerard Piqué no llega. La Comisión Antiviolencia le abrió un expediente, que trasladó al Comité de Competición para que el jugador del Barcelona sea sancionado como se merece por su comportamiento provocador que, a su vez, genera violencia.

Bromitas de mal gusto sin castigo

Sin embargo, el paso del tiempo da pie a pensar que estamos ante un paripé que en su momento se afrontó con una amenaza para quedar bien de cara a la galería, pero sin la intención de llevar a efecto el castigo anunciado. Lo cierto es que Gerard Piqué sigue campando a sus anchas. Igual llama "cono" a Arbeloa, que se ríe del Real Madrid, que le falta el respeto a la afición del Espanyol. Es evidente que las declaraciones públicas e intervenciones de Piqué en las redes sociales tienen un componente de provocación que incitan a la violencia, pero no parece que los organismos que deben encargarse por hacer imperar la deportividad en el fútbol estén muy preocupados por las bromitas de mal gusto de Piqué.

Libertad de expresión

El mismo que pide libertad de expresión para los catalanes que silban el himno y al rey en la final de Copa luego se sorprende de que sea recibido con bronca en todos los campos de España y que sea considerado como un enemigo cuando juega con España en territorio español. Hasta ahora nadie se ha atrevido a pararle los pies para que se calme y deje paso a la deportividad en lugar de recurrir a la provocación para alterar el estado de ánimo de los demás. Los sesudos miembros del Comité de Competición no encuentran el momento para darle su merecido y en cambio acribillan a sanciones a los demás por un grito de más o de menos oído en las gradas. ¿Quién genera el odio en el fútbol español?

Deja tu Comentario