2012-03-18 21:03 FC Barcelona Por: Administrador

Para el Barça, la vencida llega a la quinta



Un gol tempranero de Kiko Femenía a pase de Rafinha ha puesto las cosas muy de cara al FC Barcelona, que ha sido el dueño y señor de toda la primera parte. Tan solo algún acercamiento aislado del Alcorcón ha puesto en peligro la portería azulgrana, pero las riendas las llevaban los de Eusebio que hasta el último minuto han creado peligro, que principalmente ha llegado por las bandas.

La segunda parte ha empezado tal cual la primera. Un centro de Gerard Deulofeu lo ha rematado perfectamente Sergi Roberto y ha establecido lo que ya parecía la sentencia del encuentro. Pero el Barça no lo había dicho todo. De nuevo Sergi Roberto ha batido a Manu Herrera, ahora con un disparo en el área y a pase de Riverola ha establecido el 3-0.



A los 15 del final, el Alcorcón ha parecido despertar y Montañés ha marcado el gol que a priori debía ser el del honor, pero que les ha servido a los amarillos para meterse en el partido, pues un minuto después ha llegado una nueva ocasión clara que por suerte no entró en la portería. Ya en el tiempo añadido, a los 10 segundos, Saúl Berjón ha logrado el 3-2 que dejaba un marcador ajustadísimo para los 3 que había establecido de más el colegiado.  Al final sólo fue un susto y el Barça se lleva otra victoria importantísima que les mantiene en la undécima posición.


Deja tu Comentario