2012-09-28 17:09 FC Barcelona Por: Administrador

"Para ganar al Barça hay que esforzarse más que ante el Madrid"



Cicinho, el lateral sevillista, advierte que "para ganar al Barcelona hace falta hacer más de lo que hicimos para ganar al Madrid". El sevillista lo tiene tan claro como su entrenador, Michel, símbolo del madridismo en tiempos pasados: “Con distintas puestas en escena, Madrid y Barça son los dos mejores del mundo. Para ganar, estando al nivel del Madrid, seguramente necesitaremos un poquito más. Porque estamos en un momento interesante y eso también ha avisado a los contrarios. Tenemos que estar muy bien para ganar al Barcelona, que para mí no es descartable y mucho menos en el Sánchez-Pizjuán. Vamos a ir al partido”, ha dicho Michel, que hace dos semanas consiguió vencer al Real Madrid en el Sánchez Pizjuán con menos esfuerzo que el que era de prever.

Míchel no se siente madridista en el banquillo del Sánchez Pizjuán:  “Disfruto igual viendo ganar al Sevilla al Madrid que al Barcelona. Son tres puntos, aunque para vosotros entiendo que sea una anécdota”. Y ha confesado que Messi no tendrá un marcaje especial: “No entendemos que sólo sea Messi el culpable de la situación del Barca en los últimos años. Porque si tapas a Messi, te descubres con Xabi, con Pedro o con otro… Hay que jugar como un equipo. Y como lo hicimos ante Madrid o Deportivo”.



Sobre Tito Vilanova Míchel ha dicho que "su Barcelona aprovecha más las bandas y quizás es menos agresivo en la recuperación pero es más rápido físicamente y tiene más flequillo" que su antecesor, ha dicho en tono de broma. "Ambos son entrenadores magníficos. Vilanova no ha querido ser Guardiola, lo que es un rasgo de humildad y de grandeza".


Deja tu Comentario