2014-06-16 06:06 Real Madrid Por: Administrador

Para Hugo Sánchez: Benzema no sirve para el Real Madrid; Luis Suárez, sí



El exmadridista Hugo Sánchez habló para Marca de la delantera madridista para el próximo año. El "matador" no dudó en mojarse sobre quien debe ser el próximo delantero blanco.

Para el mexicano Luis Suárez puede ser el "9" madridista: "Tiene muchas cualidades: es aguerrido, tiene raza, temperamento. Para subsistir en el área, tienes que tener ese carácter porque los defensas te matan si no. Luis puede triunfar perfectamente en el Real Madrid si es que va. Lo tiene todo".



Sin embargo, sorprendió al descartar a Benzema para ese puesto ya que le falta algo: "Es un delantero que puede ser ‘9’ y puede ser ‘10’, pero sí creo que necesita tener más contundencia y agresividad, más carácter. Va a ser difícil que cambie ya, está claro, y yo respeto su estilo. Pero para estar en el Madrid hace falta un poco más".

En cuanto a Morata quiso dejar claro que el puesto de delantero en el Real Madrid solo está disponible para los mejores jugadores del mundo: "Morata estaba desesperado y le va a venir bien irse cedido y madurar en otro sitio. Pero como reflexión general, si el Madrid siempre se ha caracterizado por fichar a los mejores delanteros del mundo, ahora no debe ser una excepción. Tiene que buscar quién es el mejor e invertir en otros grandes, como hizo con Cristiano o Bale".


Deja tu Comentario