2012-10-11 12:10 Real Madrid Por: Administrador

Para Iniesta Vadés es mejor que Casillas



Andrés calificó de "tonterías" las críticas que está recibiendo Iker después de su actuación en el Camp Nou y del irregular comienzo de temporada que ha protagonizado con el Madrid. "Lo significa todo para el Madrid y para la Selección", asegura el futbolista. Sin embargo, después, se contradice al hablar de su compañero en el Barça.

"Para mí Valdés es el número uno. Ha ganado cinco Zamoras y debería tener un mayor reconocimiento". No parece la mejor manera de apoyar a Casillas en estos días en los que ambos comparten vestuario con la Selección española. Iniesta echa más leña al fuego al ponerse del lado blaugrana y sin sentido, ya que todo el mundo coincide en que el liderazgo de Iker no tiene rival en este momento en el fútbol español en lo referente a guardametas.



Pepe

Por otro lado, siguió en sus trece en el tema Pepe: "No soy yo el que tengo que decir nada. Con lo que él hace en el campo ya queda todo dicho". Más gasolina para el incendio. Parece que a Andrés le ha convencido la caverna con su campaña de criminalización del central luso y ya da por hecho que "Pepe es así", es un asesino por naturaleza, cuando hay datos que demuestran lo contrario. Lamentable.

 
//

Deja tu Comentario