Para Karanka ésta es la línea a seguir

Para Karanka ésta es la línea a seguir

2011-10-27 | Administrador

El equipo sigue mejorando: "Siempre quieres que las cosas salgan bien y se trabaja para eso. Se están logrando cosas pero queda mucho y hay que seguir esta línea, que es lo importante"

Explica por qué se presiona ahora más: "Después de los resultados el equipo está bien y capacitado para jugar de esta manera. Con presión arriba y cuando se roba el balón se hacen los goles que estamos haciendo. Es una alternativa al juego de contra que hemos hecho otras veces".

Destaca la rapidez en lo que se resuelven los partidos:"Los últimos partidos hemos metido rápido los goles y la gestión del partido ha sido buena. En la segunda parte se ha bajado porque el partido lo tienes hecho y eso facilita las cosas".

Habla del debate del ‘9’:"Estamos encantados con Benzema y con Higuaín. Juega uno y marca, juega el otro y también. El beneficio de los dos es el beneficio del equipo".

Se reafirma en que el mejor es el Levante:"El equipo que mejor está de todos es el Levante. Lo dije ayer. Está en un nivel enorme de trabajo de todos. Nosotros vamos a seguir en esta línea y a intentar seguir y que los partidos se pongan de cara como hasta ahora y seguir sumando".

Ahora, a pensar en el próximo partido:"Siempre cuando estás trabajando quieres que las cosas salgan bien y ya es un año y unos meses que estamos con el equipo. Hay que seguir en esta línea e intentar que los partidos se pongan de cara lo antes posible. Todavía queda muchísimo y hay que mantener esta línea".

La situación de Granero: "Es un jugador que ha tenido la mala suerte de caer lesionado y eso le dificulta entrar en la dinámica. Es un chico excepcional y le vamos a apoyar en todo".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com