2012-11-08 18:11 Real Madrid Por: Administrador

Para la caverna culé, lo del Madrid es ridículo y lo del Barça "mala suerte"



"Sin suerte y sin puntería". Ése es el exhaustivo análisis que ha realizado el diario SPORT para justificar un partido que el equipo culé perdió anoche contra uno de los conjuntos más débiles de esta edición de la Champions, tal y como reflejan los compañeros de 'Defensa Central'. Conjunto, por cierto, contra el que tuvo serias dificultades hace dos semanas también en casa.

Los de Tito Vilanova, que no son ni la sombra del equipo que construyó Pep Guardiola en estos últimos años, llevaban desde el inicio de la campaña coqueteando con un resultado como el de ayer. En algunas ocasiones por suerte, en otras, por "ayuditas" arbitrales y también muchas por simple pegada, se han mantenido invictos... hasta ahora. Parece que la lógica se está imponiendo y los frutos a su flojo despliegue futbolístico están empezando a darse. 



Sin embargo, la caverna prefiere ocultar los problemas y enmascarar la realidad en lugar de preocuparse. Y no sólo eso, sino que se retrata a sí misma criticando al Real Madrid por empatar (no perder) contra el doble campeón de la Bundesliga y un señor equipo que, si sigue así, será firme candidato a ganar la Champions, mientras que ve una derrota frente a un conjunto de tercera fila en Europa como un simple traspiés de mala fortuna. Tiempo al tiempo.


Deja tu Comentario