2015-07-09 09:07 FC Barcelona Por: Administrador

Para la Junta Electoral la firma de Johan Cruyff no vale



Otro clavo más para el ataud que desde diferentes sectores le están construyendo a Joan Laporta desde que decidiera presentarse a las elecciones a la presidencia del FC Barcelona, lástima que éste no sea ya de su medida. Y es que el ex presidente culé está por encima de todo y a pesar de que han tratado de sabotear el apoyo de Johan Cruyff a su candidatura esto le hace más fuerte.

Según ha anunciado en su cuenta de Twitter y tal y como le informó la Junta Electoral, çesta decidió anular la firma de Johan Cruyff a su candidatura "por un defecto de forma". El astro holandés, que siempre se ha mostrado "laportista", recientemente había cargado contra la candidatura de Bartomeu afirmando indirectamente que "están dañando la cara del FC Barcelona".



"Si no gana Laporta pierde el Barça porque lo que necesita el club es limpiar la imagen de los juicios, que están dañando la cara del FC Barcelona", comentó en su día Johan. 

 

<blockquote class="twitter-tweet" lang="ca"><p lang="es" dir="ltr">La Junta Electoral ens ha comunicat que la signatura de suport del Johan Cruyff ha estat declarada nul.la per un defecte de forma.</p>&mdash; Joan Laporta Estruch (@JoanLaportaFCB) <a href="https://twitter.com/JoanLaportaFCB/status/618881619601002496">July 8, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>




Deja tu Comentario