2015-02-19 20:02 FC Barcelona Por: Administrador

Messi: "Este año vamos a por todos los títulos"



CAMBIO DE ACTITUD

"Se ha producido un cambio en la actitud del equipo y las ganas. En los últimos partidos hemos salido a la cancha con más ganas de presionar y de atacar. El vestuario quiso cambiar la imagen de San Sebastián. Se ha notado muchísimo".



DOS ESTILOS

"Creo que tenemos dos variantes de juego muy diferentes y las podemos usar las dos. Podemos jugar a la contra con los delanteros tan rápidos que tenemos y aprovechar los espacios y también podemos jugar como siempre ha jugado el Barça. No hemos perdido la filosofía de jugar con paciencia y combinar".

AHORA SE TIENE QUE CUIDAR MÁS



"Ahora ya tengo 27 años, no es lo mismo que cuando era más joven. Uno va creciendo. Antes podía hacer cualquier cosa y el cuerpo no lo notaba, ahora trato de descansar mejor y cuidar la alimentación".

OBJETIVO TRIPLETE

"Queremos ganar todo lo que jugamos. A veces se puede y a veces no pero este año vamos a ir a por todos los títulos, queremos disfrutar y hacer grandes cosas. A nivel personal quiero seguir como hasta ahora y ayudar al grupo en todo lo posible para seguir mejorando".

AÚN NO SE HA GANADO NADA

"El cambio se ha notado muchísimo pero aún no hemos conseguido nada. Vamos a intentar mantener la dinámica positiva y a seguir a este nivel. Estoy muy feliz de cómo están saliendo las cosas y quiero seguir de esta manera".


Deja tu Comentario