2015-07-17 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

Para Luis Enrique, Munir mejor que Sandro



Ximo Puerta

Munir y Sandro están destinados a batirse en un gran duelo durante la presente pretemporada del FC Barcelona. Aunque ambos ya cuenten con ficha del primer equipo, los planes de Luis Enrique para la delantera del primer equipo catalán pasan por seguir confiando en el tridente de oro, conseguir que Pedro no se marche y elegir el quinto delantero entre los dos jóvenes futbolistas que este año jugaron mayormente en el filial.



La decisión del asturiano acabará provocando inevitablemente que el que no sea elegido deba buscarse la vida como cedido durante este temporada 2015 2016. ¿De quién es más partidario hoy día el entrenador? Pues muchos aspectos hacen pensar que Munir está mejor colocado en la carrera.

El ariete de ascendencia marroquí fue el primer jugador con el que confió Luis Enrique en los inicios de la campaña pasado, cuando el Barça tuvo que echar mano del B para paliar las bajas de Neymar Junior y Luis Suárez. Aunque Sandro le marcaría un tanto decisivo al Villarreal en aquel período de ausencias, lo cierto es que el cuerpo técnico siempre confío antes en Munir, que incluso fue llamado por Vicente del Bosque. Veremos como acaba la pelea entre las dos promesas. 


Deja tu Comentario