2012-10-08 16:10 FC Barcelona Por: Administrador

Para Magic Johnson sólo Messi es de otro planeta



Es una opinión más. Una opinión más que se suma a los cientos de opiniones que en el mes de enero concederán a Leo Messi su cuarto Balón de Oro sencillamente porque es el mejor. Sin más. Mourinho intenta darle brillo a su chico encumbrándole a la altura de Messi. "Son de otro planeta", ha dicho. Magic Johnson se ha encargado de poner las cosas en su sitio: sólo Messi es de otro planeta.

Le preguntó Canal + sobre sus preferencias, sobre quién le gustaba más, si Messi o Cristiano Ronaldo. La respuesta fue contundente: "Yo soy de Messi. Es mi jugador favorito y adoro todo lo que representa él y todos sus compañeros de equipo y he venido para animarles hasta el final". Magic se mostró entusiasmado por haber tenido "el honor de haber vivido una de las mayores rivalidades del deporte mundial; quería estar aquí y algún día podré decir que estuve".



A Magic Johnson le salieron estas manifestaciones del alma. Nadie le obligaba a quedar bien con Messi. Dijo lo que sentía, que coincide con la gran mayoría de componentes del jurado de la FIFa compuesto por seleccionadores, capitanes y periodistas de todos los paises del mundo. Todo el mundo no puede estar equivocado a la vez.


Deja tu Comentario