2012-08-30 22:08 FC Barcelona Por: Administrador

Para 'Marca' es mejor un portugués que un español



Votaban 53 periodistas de los diferentes paises que forman parte de la UEFA. Uno por país. El representante de España era un miembro del diario Marca, Francisco Justicia, que no pareció muy dispuesto a hacer honor a su apellido. Al menos no mostró voluntad alguna en prestigiar al fútbol español ante Europa. Afortunadamente, fuera de España piensan de otra manera.

Lo lógico en ese momento, según el amor que se predica desde la capital hacia España y a Andrés Iniesta, autor del gol que les ha dado el único mundial que tiene la "Roja" y uno de los responsables directos de las dos Eurocopas, es que el periodista de "Marca" votara al manchego. Sin embargo, tal es el antibarcelonismo que impera en los medios madrileños, que no ha dudado en regalarle su voto a Cristiano Ronaldo. En otras palabras, antes un portugués que un español si es del FC Barcelona.



El citado medio seguirá ofreciendo con cinismo el amor que le tienen a Iniesta y lo agradecidos que están por el fútbol que les brinda cuando se enfunda la camiseta de la Selección Española. ¿Se le habrá quedado la misma cara que a CR7 cuando han hecho público el nombre del ganador?


Deja tu Comentario