2014-04-08 07:04 FC Barcelona Por: Administrador

Para Martino la última media hora de la ida marca el camino



El entrenador azulgrana Gerardo Martino sabe dónde está la clave para conseguir ganar al Atlético de Madrid: Recuperar el juego de la última media hora de la ida y sobre todo marcar primero.

Para el argentino la prórroga no pasa por su cabeza y cree que hay que ganar jugando mejor: "Necesitamos jugar mejor que el Atlético y ganar el partido. Hay un profundo conocimiento entre los dos equipos, lo que no se ha dado hasta ahora es que marquemos primero, veremos mañana".



Martino quiere volver a la última media hora de la ida, cuando demostraron su mejor nivel: "No creo que los mejores instantes en el Bernabéu estén lejos de la última media hora de la ida en el Camp Nou".

Aún así, confiesa que el Atlético no se lo pondrá nada fácil: "El Atlético no nos va a permitir controlarles durante los 90 minutos. Tenemos que jugar bien y aprovechar las ocasiones. No creo que el Atlético permita de inicio el dominio que tuvimos la última media hora".

El entrenador azulgrana desconoce si Simeone forzará o no a su estrella Diego Costa y explicó que ellos preparán el partido contando que delante tendrán el mejor Atlético posible porque piensa que "Diego Costa es de esos jugadores a los que los entrenadores esperamos para ver si pueden jugar aunque no estén al cien por cien".



En cuanto a Leo Messi esperan que siga a su mejor nivel y que resuelva aunque no sea mediante goles: "Lo que nos interesa es que Leo sea decisivo. Para serlo no es necesario que lo haga con goles, tiene muchas formas de serlo".


Deja tu Comentario