2012-01-23 11:01 FC Barcelona Por: Administrador

Para Messi, lo importante es el equipo



Un nuevo hat-trick de Messi (con goles propios de un jugador de fútbol de verdad, no como otros que se jactan de ser pichichis transformando penaltis) guió al Barça en su cuarta victoria a domicilio en lo que va de temporada. Una vez más, el argentino rindió cuenta de un fútbol soberbio y espectacular, igual de agradable para la vista como de importante para seguir luchando por la liga y no desfallecer.
 
Sin embargo, como ya es costumbre, La Pulga no quiso colgarse medalla alguna, por lo que cuando fue preguntado por los medios tras el encuentro lo único que apuntó fue que “lo importante era ganar hoy, a parte de mis goles. Hemos podido con un gran equipo como el Málaga. Marqué. Así que contento por todo". Así pues, Messi hizo gala una vez más de su humildad al restarle importancia a sus golazos y al remarcar la necesidad de conseguir los tres puntos para el equipo. 
 
A su vez, destacó también que "no es fácil jugar de visitante. Todos los partidos son complicados, más cuando juegas fuera. Por suerte hicimos un gran partido que definimos en la segunda parte". Finalmente, valoró positivamente que Guardiola diera descanso a jugadores importantes como Puyol, Xavi o Cesc: “Obviamente nos cansamos todos los partidos porque son exigentes pero estamos acostumbrados a jugar cada tres días. Esperamos recuperar bien y estar de la mejor manera para afrontar un partido complicado como el clásico", sentenció el argentino. No será difícil, ya que los pupilos del de Santpedor vienen con la moral muy alta, mientras que los blancos sudaron sangre para superar a un Bilbao que se le atragantó durante todo el primer tiempo. 

Deja tu Comentario