2013-05-09 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

Para meterle seis al Málaga también necesitan del árbitro



El vestuario malagueño era un clamor anoche al término del partido que enfrentó al Málaga con el Real Madrid en el Bernabéu. El de anoche fue el atraco de siempre, esta vez "atraco a las nueve y media". Lo único que varía es el horario, lo demás es siempre igual.

Al término del partido, Manuel Pellegrini, que fue ovacionado por el público del Bernabéu, denunció que Jesús Gil Manzano "tuvo tres fallos garrafales" contra su equipo que tuvieron una incidencia decisiva en el resultado final. "No hubo partido porque no hubo dos equipos que jugaran en igualdad de condiciones. Hubo fallos decisivos y trascendentes para dar el triunfo al Real Madrid". Y lo explicó de la siguiente manera: "Partiendo del segundo gol con una cesión involuntaria que nace cuando el portero estaba tendido en el piso. El tercer tanto era fuera de juego de Benzema que participa en la jugada y una expulsión inexistente de Demichelis que no toca a Cristiano. Cuando un equipo quiere y no se puede, nada se puede hacer. El árbitro tuvo tres fallos garrafales que costaron goles y es complicado jugar con esa diferencia".



Roque Santa Cruz, el delantero paraguayo del Málaga, añadió que Gil Manzano fue "en contra del juego y del espectáculo. Es difícil jugar contra once, pues imaginad enfrentarse al Real Madrid contra nueve. Hemos sido perjudicados en muchas decisiones, en jugadas puntuales. Más allá de eso, era un partido complicado por el equipo contra el que jugábamos, pero las decisiones influyen en el resultado",


Deja tu Comentario