2012-08-25 18:08 Real Madrid Por: Administrador

Para Mourinho es más importante Morata que Kaká



"Kaká está mejor posicionado que yo para responder del futuro. Si él no viene a sala de prensa es porque no quiere. Él sabrá mejor que yo lo que tiene en su cabeza, cuáles son sus ambiciones e intenciones. Yo, como entrenador del Real Madrid, intento sacar el mejor rendimiento posible de cada jugador. Si el 31 de agosto él está aquí y es jugador para la campaña 2012-13, le respetaré e intentaremos sacarle el mejor rendimiento posible, como ya pasó el año pasado con su contribución. Hay que esperar tranquilamente", ha respondido el técnico sobre un asunto que parece que no tenga fin.

De hecho, posteriormente ha hablado de Álvaro Morata, al que ha puesto prácticamente por delante del portugués en importancia para la plantilla: "Con Morata cuento como con todos. Es jugador del primer equipo que, cuando el Castilla lo pide para jugar en Segunda, nosotros decidiremos si sí o si no dependiendo de la situación. En el partido del Villarreal no nos lo pidieron, pero esta semana sí. No estará a disposición de Toril porque en Getafe, Morata estará en el banquillo. Cuando nosotros no le utilicemos, él jugará con el filial", ha comentado.



El tono de las palabras y el significado de las frases deja claro que para Mourinho está por delante la profesionalidad y el compromiso antes que las criaturadas y los caprichos de ciertos jugadores. Vremos, si se queda, cuantos minutos tiene Kaká esta temporada.


Deja tu Comentario