Para Mourinho Sahin no existe

Para Mourinho Sahin no existe

2012-02-19 | Administrador

Con todo, Sahin ya se ha convertido en el refuerzo de esta temporada que menos ha jugado en Liga y, por tanto, que menos ha servido al Madrid. Y es que el turco no ha sabido coger la forma de los demás y Mourinho tampoco le ha dado suficientes oportunidades, el mismo que pidió su fichaje en verano.

Pero sin embargo el portugués lo ha defendido en varias ocasiones y no ha querido alinearlo hasta estar seguro de que estaba del todo bien. Incluso ha asegurado que interesa más que se prepare bien para estar a tope a largo plazo (los cinco años de contrato)  y no a corto plazo. Pero cuando parecía que ya había llegado su momento, en los últimos partidos de Liga en los que el Madrid ya tenía una amplia ventaja sobre el Barça, el técnico ha seguido sin apenas contar con él por lo que no se acaba de entender el culebrón. 

Desde su llegada en verano Sahin no ha conseguido convencer ni al míster ni a la afición y eso le ha llevado a entrar en muy pocas convocatorias y jugar escasos minutos en partidos intrascendentes. Es inevitable pues, que al jugador se le pase por la cabeza salir del Madrid a final de temporada cuando hay otros equipos que, pese a su penosa temporada, siguen interesados en ficharlo. La Roma, el Borussia de Dormund y el Inter ya han manifestado sus ganas en las últimas semanas por lo que si la situación de Sahin no cambia, su futuro se prevee lejos de Madrid.

El martes tendrá de nuevo otra oportunidad para progresar en Moscú frente al CSKA en Champions, la competición en la que ha disputado 'más minutos'. Eso si, Mourinho decidirá si darle bola o seguir haciendo como que no existe.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com