2012-03-22 13:03 Real Madrid Por: Administrador

Para Paradas no es lo mismo blanco que azulgrana



Está claro que la actuación de Paradas Romero en El Madrigal pasará a la historia de los arbitrajes de este país como una de las más vergonzosas hasta la fecha. El colegiado malagueño la tomó con todo lo que tuviera que ver con el madridismo. Hasta cuatro  expulsados y cinco cartulinas amarillas. Rui Farias, Mourinho, Sergio Ramos y Özil sufrieron en sus carnes el despropósito de este colegiado que parece que tiene una doble vara de medir.

Hace unas semanas, en un Osasuna-Barcelona, en el que los culés se dejaron los tres puntos, Guardiola, Xavi y todos los jugadores del banquillo azulgrana presionaron como nunca a Paradas, pero en aquella ocasión no hubo expulsados. El míster culé se atrevió a coger del brazo a uno de los linieres. Xavi le boceo a la cara. Pero nada. Aquello no era expulsión.



 

Player Video...
//

 

Pero la relación permisiva de Paradas y el Fútbol Club Barcelona viene de largo. De hecho, esta misma temporada el árbitro malagueño fue de nuevo benévolo para los intereses culés en el estadio de San Mamés. Paradas se tragaba dos escandalosos penaltis. Uno por agarrón de Adriano sobre Iraola dentro del área y otro por un empujón de Mascherano sobre Ander Herrera. Allí no pasó nada. El partido acabó en empate a 2-2 y poco se supo de aquel robo. Paradas no fue a la nevera, al igual que no irá ahora tras el esperpento de El Madrigal, ya que Paradas arbitrará el derbi madrileño entre Atlético de Madrid-Getafe fijado para el 1 de abril.



 


Deja tu Comentario