2014-02-24 18:02 Real Madrid Por: Administrador

Para Pedrerol los triunfos de Ancelotti son de Mourinho



Carlos Muñiz

Según Josep Pedrerol, director de El Chiringuito, Carlo Ancelotti se está limitando en el Real Madrid a aprovecharse del trabajo que realizó Jose Mourinho con esta plantilla. "¿Es tan difícil sacar cosas buenas del Real Madrid? Jesé está funcionando, Isco salió y marcó un gol. Creo que el trabajo de Mourinho se está notando ahora. El trabajo de Mourinho de intensidad, de pelea y de equipo ganador, suena a coña, pero es verdad. Igual que el Barcelona está notando el no trabajo del año pasado", Son palabras de Pedrerol ayer en su programa.



Es el resultado a una etapa de buenas relaciones que mantuvo Pedrerol con Mourinho y que llevó al técnico portugués a aceptar una entrevista para su programa, entonces Punto Pelota, en Intereconomía. Pero a estas alturas de la película suena muy forzado buscar paternidades en Londres al excelente trabajo que está realizando Ancelotti en el Real Madrid, Mourinho no consiguió la Liga en su primer año y Ancelotti va camino de conseguirla. Además, el rendiiento del Real Madrid en la pasada temporada, con cero temporadas, no da pie a pensar que Ancelotti se esté aprovechando ahora del trabajo del año pasado.

Damián González respondió con ironía a su director: "Ancelotti, dale las gracias a Mourinho que te ha dejado un vestuario unido y entregado, genial y ningún título el año pasado. Llámale a Londres y dale las gracias". Respuesta de Pedrerol: "La diferencia es que el año pasado Mourinho quita a Casillas y es una guerra civil y Ancelotti lo quita y no pasa nada. Hay un trabajo previo, pero Ancelotti lo está haciendo muy bien".


Deja tu Comentario