2012-11-06 18:11 FC Barcelona Por: Administrador

¿Para qué ha fichado el Barça Regal a Jasikevicius?



Se fueron Vázquez y N´Dong, titulares indiscutibles, y han llegado Abrines, Todorovic, Hezonga, Tomic, Jawai y Jasikevicius. Ninguno de ellos es titular incontestable, aunque entre Tomic y Jawai se alternan una plaza en el quintero blaugrana. La cuestión es que el Barça ha apostado por la juventud con fichajes de mucho futuro (Abrines, Todorovic, Hezonga) y escaso presente, y también por la veteranía de Jaskivecius, una vieja gloria del equipo que regresaba nueve años después despertando la ilusión entre los aficionados.

Pero Jaskivecius apenas tiene minutos. O le engañaron a Xavi Pascual y su rendimiento ya no da por jugar en el Barça o el técnico le tiene atravesado, No hay otra explicación para la pobre aportación en minutos de Jasikevicius a su equipo, cuyo regreso se había justificado con el objetivo de que aportara veteranía en momentos comprometidos. El Barça ya ha perdido tres partidos, ha vivido tres momentos comprometidos y la aportación del lituano ha sido testimonial. Ni siquiera la lesión de Navarro ha servido para disfrutar de más minutos. Sea como fuere, el Barça no puede reforzarse con jugadores que no juegan (Sarunas, Abrines, Todorovic), sino con baloncestistas determinantes. Y se echa de menos la determinación del tándem Vázquez-N´Dong frente al que forman Jawai y Tomic. Mucho más mediático éste, pero menos eficaz.



Se están produciendo situaciones muy extrañas esta temporada y no parece que el estado físico de Navarro permita confiar demasiado en él, como sucedió en las últimas temporadas, para solucionar la papeleta a base de inspiración individual.

Deja tu Comentario