2014-01-31 11:01 Real Madrid Por: Administrador

¿Para qué se reunió la plantilla en una cena secreta?



A esta cena, que tuvo lugar en un restaurante asiático de La Moraleja, a la que no estaban invitados ni Ancelotti ni ningún otro miembro del cuerpo técnico, sí asistieron los utilleros y el personal que convive con la plantilla en el día a día de Valdebebas. El objetivo de la reunión no era otro que el de estrechar los lazos entre todos los jugadores para unir fuerzas en las decisivas fechas que se avecinan y que pueden marcar el futuro de este equipo en las tres competiciones.

Puro compromiso de unos profesionales que saben lo que se les viene encima y que quieren sumar a su talento y condiciones físicas una virtud más: unión y compañerismo. Los miembros de esta plantilla son conscientes de que, si los jugadores están unidos, este Real Madrid es invencible. La salida de San Mamés este domingo puede ser vital en el desarrollo de la Liga. Luego, en quince días está en juego el acceso a la final de Copa en un doble derbi local con el Atlético, con quien hay dos cuentas pendientes. Y superado este tramo, aparece en el horizonte la Champions League.



La plantilla blanca ha cogido aire en una cena de hermandad para afrontar las tres competiciones con la máxima ambición.

 


Deja tu Comentario