2015-01-25 19:01 Real Madrid Por: Administrador

¿Para qué sirve el fichaje de Lucas Silva?



1.- FORTALEZA FÍSICA Y PRESIÓN.
A sus 21 años, Lucas Silva posee una condición física envidiable que le permite subir y bajar sin descanso explotando unas cualidades físicas que le convierten en un futbolista excepcional. La presión del Real Madrid cuando no tenga el balón será asfixiante gracias a la aportación de la nueva incorporación. 

2.-EQUILIBRIO
Junto a Toni Kroos, y por detrás de los virtuosos del equipo, Lucas Silva aportará equilibrio a un equipo que va sobrado de virtuosos capaces de lo mejor con el balón en los pies. Hace falta alguien por detrás capaz de darle el tono al equipo destruyendo el juego del rival. Lucas Silva será el complemento ideal para los cracks del Real Madrid.



3.-ILUSIÓN Y GANAS
Recién elegido como mejor centrocampista de Brasil, Lucas Silva llega al Bernabéu con ganas de comerse al mundo y de demostrar que tiene un lugar en el once inicial madridista. Él es el primero que sabe que si las cosas funcionan bien en el Real Madrid, se le abrirán de par en par las puertas de la canarinha.

4.-LLEGADA
Lucas Silva es un centrocampista llegador, que posee un potente y certero disparo desde la larga distancia que proporcionará a Ancelotti una variante táctica para afrontar los partidos. Al margen del mortífero juego de los tres de delantes y del virtuosismo de James e Isco, Lucas Silva añadirá sus zambombazos que obligarán a los defensas contrarios a sumar un nuevo frente a su lista de preocupaciones cuando se enfrentan al Real Madrid. 

5.-DESCANSO PARA KROOS
La llegada de Lucas Silva permitirá a Ancelotti poner en marcha un estudiado plan de rotaciones que permitirá a sus hombres más importantes llegar a tope al tramo final de la temporada. Hasta ahora, por ejemplo, no ha podido dar descanso a Toni Kroos. Con la llegada de Lucas Silva, Kroos, por fin, podrá descansar en algún partido. 



 

 

 

Robo de balón

Otra de las cualidades de este mediocentro brasileño es el robo de balón, cualidad imprescindible para el Real Madrid de Ancelotti, en donde trabajan todos: Kroos, Isco, Modric y James. El poderío físico de Lucas Silva puede ser una de las claves a la hora de triunfar en el Madrid.

Desplazamiento en largo

Otra de las cualidades del brasileño es su desplazamiento en largo del balón. Está claro que no tiene la precisión de Kroos, Isco o Modric, pero el brasileño se sabe desempeñar bien en este aspecto.

Juventud

Lucas Silva, con 21 años, rebosa juventud por los cuatro costados. Además, ha sido elegido como mejor centrocampista del campeonato brasileño ayudando a su equipo, el Cruzeiro, a ganar dicho campeonato.

Entrar en las rotaciones

Aunque a lo mejor este año sea más de transición, lo que está claro es que este fichaje está hecho para que forme parte de las rotaciones, no como Illarramendi o Casemiro, que no cuentan con el apoyo de Ancelotti a la hora de las famosas rotaciones.

Leer más:  Las cinco aportaciones de Lucas Silva a este Real Madrid de Ancelotti - EcoDiario.es  http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/6418091/01/15/Las-cinco-aportaciones-de-Lucas-Silva-a-este-Real-Madrid-de-Ancelotti.html#Kku8nJT5lIJoT0ff


Deja tu Comentario