2013-01-07 14:01 Real Madrid Por: Administrador

Para Roncero, el único 'The Special One' es Cristiano



"Si yo fuera Florentino, mi única obsesión sería renovar a este tío hasta 2020. Es el patrimonio del Real Madrid", dijo tajantemente un Roncero que está en línea con lo expuesto por Alfredo Relaño hoy en el diario AS. "Cristiano se ha apoderado de la escena en un momento de zozobra. Ha hecho una de Raúl. Yo he visto muchos partidos en los que el Madrid estaba a la deriva y aparecía Raúl y se tiraba a por una pelota. La tarjeta de Ronaldo ha sido por recuperar una pelota que había perdido, por eso la gente ha aplaudido", añadió.

Además, destacó que en un mal momento como este, "el madridismo se ha agarrado a Cristiano. Como se nos vaya éste, se nos acaba la historia. No se puede ir. Es el líder del futuro del Real Madrid, y el Bernabéu ha dictado sentencia. Mourinho debe entender esto, no se ha empapado de qué es el madridismo. Le ha demostrado lo que significa ser madridista, se ha apoderado del estadio, se ha metido en la piel de la afición, ha dicho 'aquí estoy yo', y eso Mourinho no lo ha querido hacer".



Parece que, al final, el técnico portugués ha defraudado a Roncero. "Mourinho se ha metido en la cubeta, tenía que haber salido cuando le han pitado y no lo ha hecho, ese es el que queremos ver, un tío que salga. ¿Y sabes quién se ha apoderado de la escena? Cristiano, el '7'. Es el que ha dicho 'pues míster, si tú no sales, salgo yo, y se ha ido a por el partido, y se ha adueñado de los goles, y ha demostrado que va a ser el futuro del Real Madrid".

"La gente se ha dado cuenta de que hay que edificar el futuro sobre Cristiano Ronaldo, para mí es el gran triunfador, ha demostrado quién es 'The Special One', y sigue hablando portugués", finalizó.

 
//

Deja tu Comentario