2013-09-26 13:09 FC Barcelona Por: Administrador

Para Roncero Muñiz es simplemente malo, sin más



Joan Tubau

Dice Tomás Roncero en su artículo de hoy en el diario As: "Muñiz pifió. Sus habituales ayudas al Barça (hace un año en Pamplona y hace dos semanas ante el Sevilla) le situaban en el filo de la sospecha. Pero el asturiano es más malo que la carne de pescuezo y quiso equilibrar su fama tirando para el grande. Es verdad que perdonó una segunda tarjeta a Ramos, pero ojo que la amarilla que sí le mostraron, ante Rubén Pérez, fue totalmente exagerada. Lo que ya es difícil de sostener es el penalti del 1-2. Pasaba casi un minuto del descuento de tres y el partido ya debía haberse dado por concluido. Me quejé el día del gol de Alexis ante el Sevilla, por llegar fuera de tiempo, y no voy ahora a cambiar el discurso. Pero Muñiz esa noche le regaló dos puntos al Barça (¿recuerdan el gol legalísimo de Cala escandalosamente anulado?) y en Elche quiso limpiar su castigada conciencia. Las tablas hubieran hecho justicia. Pero que los del otro lado del puente aéreo no abran la boca porque ellos llevan cuatro puntos de más por los errores arbitrales de los que se han beneficiado. Aquí sólo puede quejarse el Elche. Mereció mucho más...".



Es decir, que después del atraco cometido por Muñiz Fernández contra el Elche y a favor del Real Madrid, a Tomás Roncero sólo se le ocurre decir que Muñiz favorece al Barça. Y pone como ejemplo el Barça-Osasuna del año pasado, cuando Muñiz expulsó a Tito Vilanova por decirle que se había producido una falta sobre Busquets previa al gol de Osasuna. Resulta curioso que para justificar el trato de favor que recibe el Real Madrid sea necesario criticar al rival. Ni así, ante un escándalo mayúsculo perpretado por el árbitro a favor del Real Madrid son capaces de analizar las cosas con ecuanimidad. ¿Qué hubiera pasado si el penalti, fuera de plazo hubiera sido al revés? Roncero se rasgó las vestiduras porque el gol de la victoria del Barça ante el Sevilla llegó ocho segundos fuera de plazo. ¿Qué hubiera dicho hoy si el penalti fuera de plazo hubiera sido contra el Real Madrid?

Con argumentos así uno puede llegar a entender que hasta los madridistas estén hartos de este tipo de voceros del absurdo, como quedó reflejado en la última asamblea del Real Madrid. Flaco favor le hacen al fútbol.


Deja tu Comentario