2014-12-09 16:12 FC Barcelona Por: Administrador

Para Ter Stegen Neuer es mejor que Claudio Bravo



Fede Peris

-Su estado de forma: “Mi juego es mejor ahora que tiempo atrás, para mí y para el equipo. E irá mejorando en todos los sentidos partido a partido. Juego en otro equipo, pero demostré que jugué bien”.



-La aportación de Messi: “Siempre es mejor tener a Messi de cara. Es un fenómeno en el terreno de juego. Somos un buen equipo todos juntos, no las individualidades. Entre todos debemos seguir creciendo”.

-Su condición de suplente: “Al final el que decide es el entrenador, pero sé que he de hacerlo lo mejor posible para tratar de aprovechar la opción de jugar la Liga”.

-La portería del Barça: : “Es muy importante saber jugar en el uno contra uno o con los pies. Se tiene que ser muy completo y eso se hace en el día a día. Si tengo que demostrar mis bazas en los partidos será beneficioso para todos. Para mí es un reto jugar todos los partidos de Champions. Aprendí a tener paciencia, que aquí es una gran palabra. Tenemos futbolistas muy buenos y espero seguir aprendiendo hasta el final, mientras sea posible”.



-La amenaza de Ibrahimovic: “No hay sólo un jugador importante, el que debe marcar la diferencia es el equipo, no Ibra, que es muy buen futbolista. Es muy buen futbolista, uno de los mejores y debemos ir con cuidado con él. Nos causará problemas, pero si somos buenos en defensa, igual no consigue su objetivo”.

-Juego de piernas: “Comencé a utilizar las dos piernas para jugar desde muy pequeño, para mi es normal”.

-Bravo, nominado para mejor portero del mundo: “¿En serio? Lo siento por Claudio pero para mí el mejor portero es Manuel Neuer, pero Claudio es un portero fantástico. Neuer es un jugador muy fuerte.Es importante tener buenas cualidades en el vestuario y calidad en los vestuarios. Intento aprender de él y de Jordi Masip".

-Balón de Oro: “Tengo suerte porque el premio no lo doy yo. Son tres finalistas tremendos, pero no puedo decir si Manuel se lo merece más que otros”.

-El recuerdo de Víctor Valdés: “No se puede olvidar a Valdés, una sensacional persona. Todo el mundo en el vestuario habla de él. Queremos hacer nuestro trabajo, pero no nos olvidamos de él”


Deja tu Comentario