2012-05-07 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

Para Tito Vilanova sólo hay un fichaje prioritario



Vilanova no tiene dudas al respecto del nombre y apellido del objetivo prioritario de cara a la temporada 2012-13: Thiago Silva. El central brasileño ocupa el número uno en su lista de prioridades. Tito y Zubizarreta mantienen contactos de forma permanente, pero de cara a los próximos días se ha planificado una primera cumbre formal en la que se concretará el capítulo de altas y bajas y se valorará el precio real que el mercado maneja a día de hoy. Es el punto de partida.

El futuro técnico del Barcelona ha comentado que los problemas defensivos constatados esta temporada y que han sido una de las claves que han lastrado los resultados del equipo. El sustituto de Guardiola considera imprescindible apuntalar el centro de la cobertura con la llegada de un futbolista zurdo, de gran personalidad sobre el terreno de juego y enorme facilidad para el manejo de balón en su salida.



El Milan ya ha filtrado a varios agentes que solo estudiará abrir las puertas por una cifra aproximada a los 40 millones de euros. Esta cantidad se considera prohibitiva en Can Barça, que espera dar con la fórmula idónea para incorporar a Thiago Silva por un precio cercano a los 25 millones de euros.


Deja tu Comentario