2011-05-21 23:05 Real Madrid Por: Administrador

"Para un equipo desenfivo, marcar 102 goles es bueno"



 

Aitor Karanka fue el encargado de poner el punto y final a una gran temporada del Real Madrid. En la última rueda de prensa quiso reivindicar los logros del equipo de Concha Espina y su papel: "El míster desde el primer día dijo que venía a trabajar, a conseguir grandes cosas en el primer año. Los números están ahí. Hemos ganado la Copa del Rey y yo creo que el que tiene que poner nota es la afición. Se ha hablado mucho de los valores y yo creo que la afición está contenta", declaró el segundo de José Mourinho.



Karanka reconoció que salieron a buscar esta goleada para dejar claro su potencial: "Sí, el reto era pasar de cien goles. Para un equipo que no juega al fútbol, que es defensivo, alcanzar la cifra de ciento dos goles es bueno. Se ha conseguido este aliciente y Cristiano Ronaldo ha conseguido el récord. Así que todos contentos".

"Los números (de Cristiano Ronaldo) son impresionantes. No tengo que decir yo quién es. Hoy no sólo ha marcado, le ha dado un gol a Benzema y ha demostrado que es impresionante. Batir a Zarra y Hugo Sanchez es algo increíble", dijo el técnico sobre el 'pichichi'.

Sobre si el 'hat-trick de Adebayor influirá en su continuidad, Karanka dijo: "Es anecdótico, pero es bueno para él que acabe la temporada con tres goles. Pero no se va a tomar la decisión por el último partido. Para el vestuario ha sido un jugador impresionante. Vino como un fichaje polémico y ha jugado y ha metido goles".



"Ver debutar a gente como Joselu, que lo tuve en la Federación es una alegría enorme. Se mira para la cantera y todos los que han subido son un espejo para los demás. Cualquiera que haga bien el trabajo tiene sitio aquí", declaró.

 


Deja tu Comentario