2012-03-21 23:03 Real Madrid Por: Administrador

Paradas Romero consuma otro atraco al Madrid (1-1)



Player Video...
//

 

Al contrario que otros días, el Real Madrid ha ido de más a menos en la primera parte. Los hombres de José Mourinho han empezado muy metidos en el encuentro pero un correoso Villarreal, ayudado en desmesura por Paradas Romero, han logrado sacarle poco a poco del encuentro hasta desquiciarle. Ya en el minuto 4 el colegiado ha condicionado el encuentro mostr´ndole una cartulina amarilla a Lass Diarra muy rigurosa y que le dejará sin jugar el próximo partido de Liga frente a la Real Sociedad.



La amarilla ha obigado a hacer cambios a José Mourinho, que en el 28 ha sacado a José Callejón para no correr el riesgo de quedarse con 10, visto el panorama con el colegiado. Pero antes, el Madrid ha logrado protagonizar dos ocasiones claras, una a remate de Pepe y otra a disparo de Lass desde la frontal. Mientras tanto, a los hombres de Lotina, que hoy estrenaban entrenador, se les ha visto muy motivados, y también han buscado la portería de Casillas. Nilmar ha sido el mejor en el ataque del Submarino Amarillo, que ha tenido dos ocasiones claras. Esas dos han sido las que han dejado descolocado al Madrid, que se había ido perdiendo con el transcurso de los minutos y que entonces ha visto que tendría que sudar si quería llevarse los tres puntos. Ahí los blancos han puesto a funcionar la máquina y a crear las ocasiones más claras, pero en ataque el equipo también estaba espeso y Benzema y Cristiano no han estado acertados en las dos más claras para el Madrid.

Por su parte, el colegiado tampoco ayudaba mucho. Antes del descanso ha decidido que Xabi Alonso también debía ver la amarilla, al tiempo que le enseñaba otra a Pepe más que injusta. El portugués ha saltado con Musaccio en la disputa de un balón y ha recibido el golpe del jugador del Villarreal, sufriendo un gran corte en el interior del labio que le ha producido una importante hemorragia y el colegiado ha considerado que el agresor era Pepe, a pesar de que este le ha mostrado la herida una y otra vez.

La segunda parte no ha tenido nada que ver. Desde el primer instante el Madrid ha ido a por los tres puntos. Los blancos intentaban hacer su juego mientras los locales ya sólo se limitaban a hacer faltas, lo que ha encendido los nervios en el banquillo. Fruto de ello ha sido la expulsión a Rui Faria y la amonestación a Karanka, a los que tampoco se les ha dado tregua. Y entonces ha llegado el gol de Cristiano ronaldo. Cuando más lo necesitaba el Madrid ahí ha aparecido el más grande, que a pase de tacón de Özil ha marcado recortando ante el guardameta. Pero queda mucho por delante, aunque no para el Madrid.



Porque entonces ha despertado el Submarino Amarillo y ha emergido a la superficie. Después de estar desaparecido se ha levantado y ha sacado una falta, tan milagrosa como inexistente, que le ha servido a Marcos Senna para marcar el empate. Un empate inmerecido, que como tal ha reclamado Mourinho. El resultado, el de siempre: expulsado. Lo mismo que Sergio Ramos por una entrada que tampoco mereció ser señalada. Más injusta fue la de Mesut Özil, qque también ha tenido que abandonar el terreno de juego por obra y gracia del colegiado. Y así es imposible ganar. El Villarato ha vuelto y lo ha hecho en el peor momento posible. Pero arriba, el Madrid está arriba en la clasificación y son 6 puntos los que todavía le separan del que dicen que es el mejor equipo del mundo. Curiosamente ese es el que ha jugado en el Madrigal, y lo es cuando le dejan jugar. Así es imposible.


Deja tu Comentario