2012-10-21 02:10 FC Barcelona Por: Administrador

Escandalazo en Riazor con Paradas Romero



Nada ha podido decir del vendaval azulgrana de los primeros minutos, y es que cuando el Deportivo ha querido meterse en el partido y el colegiado se ha metido el pito en la oca el equipo de Tito Vilanova ya vencía por 0-3. Un resultado sorprendente que ha despertado al colegiado, que entonces ha decidido intervenir a favor de los gallegos.

Primero ha señalado un penalti inexistente de Javier Mascherano por una supuesta falta sobre Riki. En primer lugar no había falta, pues el delantero busca el contacto, y en segundo, si es que la hay, es siempre fuera del área. Icluso en el diario "As" afirman que "Paradas Romero se inventó el penalti".



No contento con meter al Depor en el partido, no ha dudado ningún instante al dar por válido el segundo gol de los locales, que podría haber sido ilegal. Ante la duda, Paradas Romero lo tenía claro.

En la segunda parte, más de lo mismo. Cuatro minutos ha tardado en mostrar la segunda cartulina amarilla el "Jefecito" por una entrada sobre Riki en la que apenas ha habido contacto. Tampoco debió mostrar la amarilla a Leo Messi, al que ha amonestado por continuar una jugada después de parara el juego. El colegiado le ha indicado a Messi que le mostraba la cartulina por haber continuado, pero lo cierto es que no ha sido el único que ha seguido, ya que en la jugada ha participado también Laure.

Por suerte, esta lección la tiene aprendida el Barça y ha sabido sobreponerse rápidamente, evitando que se llevara a cabo el escandalazo de Riazor.




Deja tu Comentario