2011-08-27 20:08 FC Barcelona Por: Administrador

Paramés, el nuevo povocador del madridismo



 

El emblema de "campeón" de las competiciones hace tiempo que el Madrid lo aparcó para enfundarse el de provocador, cansino, penoso y triste equipo que nunca supo perder. Es por eso que el partido de ayer lo tuvo que ver el madridismo al completo desde su casa.



Aunque en realidad no se sabe si algún componente de la plantilla del Madrid vio el partido y mucho menos adivinar si José Mourinho estuvo ante el televisor o en el teatro. Desde luego, le haría falta haberlo visto, al menos para ver como se puede contener y poner en apuros al equipo de Pep Guardiola.

Lo que sí sabemos es que el mediático portavoz de "Mou", Eladio Paramés, sí estuvo viendo el encuentro. Estaba tan aburrido al tener a su colega en casita en lugar de ir provocando en cualquier campo que se dedicó a ver la final se la Supercopa. Y tan mediático se cree, que incluso piensa que sus declaraciones son interesantes, cuando lo único que hacen es demostrar su ignorancia y su no saber estar, porque criticando al árbitro en un partido que ni le va ni le viene de la forma que lo hizo es, como mímino, patético.

El portavoz de Mourinho se dedicó a escribir en su cuenta de "Twitter" al finalizar el partido que lo del penalti no señalado a Eric Abidal era bastante sospechoso: "Un árbitro, un auxiliar, otro reserva, ¡seis ojos y nadie vio el penalti! Aquí hay dedo", afirmó el portugués.



Pero eso no fue todo: "¡Penalti de Abidal que hasta Platini debe haber visto! ¡El árbitro no pita! Naturalmente. Era contra el Barcelona", agregó Paramés.

Y es que ya lo dicen: "Todo lo malo se pega". Y de malo a lamentable. Porque es lamentable que este señor se dedique a echar más leña al fuego sobre un tema del que el madridismo debería sentir vergüenza. Es lamentable que la faceta de provocador de Mourinho sea tan admirada por alguien hasta el punto de ponerse la misma careta.

No teníamos suficiente con algunos personajes que rondan el Santiago Bernabéu, que tiene que llegar "simpático" portavoz de Mourinho para hacerse el importante. Después dicen que es el barcelonismo el que se acuerda de Mourinho en sus victorias. Resulta que ahora el madridismo tiene su propia marioneta que aparece para recordar el madridismo en las victorias del FC Barcelona.


Deja tu Comentario