2011-09-15 17:09 Real Madrid Por: Administrador

Paramés lo tiene claro: "Ya tenemos un Ovrebo 2"



Después de haber asistido a la enésima muestra de que Platini no quiere que el Madrid logre una nueva Champions League, el portavoz de José Mourinho, Eladio Paramés, ha querido criticar duramente la actuación arbitral de Oddvar Moen durante el encuentro entre Dinamo de Zagreb y el conjunto blanco.

"Ya tenemos un Ovrebo 2. Es una vergüenza, espero que no nos pite más este árbitro", escribió Paramés en su twitter sobre la actuación arbitral de Oddvar Moen, que hizo recordar a su compatriota Ovrebo en el escándalo de Stamford Brigde. Y es que parece claro que los noruegos están al servicio del Platinato permitiendo que los rivales intenten lesionar de gravedad a Cristiano Ronaldo sin ser sancionados por ello.



¿Cómo es posible que los árbitros noruegos estén tan controlados por Platini? Muy fácil de explicar. El presidente de la Federación Noruega, Yngve Hallén, es un gran apoyo del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, vicepresidente de la UEFA y presidente del Comité de Árbitros europeo, Ángel María Villar. Además, Villar y Hallén comparten protagonismo en la Comisión de Competiciones Europeas para Equipos Nacionales, ya que Villar es el presidente y el noruego, uno de sus miembros. Finalmente, recordar que Hallén y el presidente de la UEFA, Michel Platini, participan juntos en el proyecto Hat-trick, que consiste en dotar de campos sintéticos a los países que necesitan desarrollar el fútbol desde los niveles más básicos. Más claro, el agua.


Deja tu Comentario