2011-10-08 12:10 FC Barcelona Por: Administrador

Paramés se cambia de chaqueta



Al contrario. El representante de Mourinho ha afirmado que por delante de CR7 habrá otros que marquen más goles: "A Falcao se le ven buenas maneras. Respecto a los españoles Soldado y Negredo estarán en el 'top 5', y Messi entrará en las quinielas, además de Cristiano Ronaldo, pero apostaría a que el 'Pichichi' de la 2011/2012 será Gonzalo Higuaín", ha afirmado Paramés.

Cristiano, que la temporada pasada marcó 40 goles, no estará muy contento con las declaraciones del representante de su gran amigo "Mou".



Por otro lado, ha afirmado en "twitter" una evidencia de la que en Madrid no son conscientes todavía. En realidad es el único rincón del planeta que no ve más allá de sus narices. Algunos, como Paramés, van acabando de aceptar la realidad, aunque sea dolorosa:  "Admito y vuelvo a decir lo que una vez me preguntaron y afirmé: 'el Barça es, actualmente, el mejor equipo del mundo. Decir lo contrario sería mentir", ha comentado Paramés.

La evidencia poco a poco se come al madridismo y a José Mourinho, que en este caso no podrá castigar a Eladio Paramés sin jugar. ¿Le castigará privándole de su amistad? ¿Será entonces un castigo, o una bendición?


Deja tu Comentario