2012-07-16 12:07 Real Madrid Por: Administrador

Eladio Paramés cierra su perfil de Twitter



'Periodista Digital' se hace eco de esta noticia. Al parecer, el portugués publicaba su último 'tweet' en la tarde del domingo, a pocas horas del inicio de la pretemporada por parte del Real Madrid. El mensaje era claro: "Nueva temporada, nueva estrategia. Gracias y un saludo a todos mis seguidores". Acto seguido, el portavoz de Mou clausuraba su cuenta, que había alcanzado más de 50.000 seguidores en la popular red social.

Aunque el rotativo apunta a que la decisión de Paramés podría deberse a una orden de Mourinho, es algo que no está confirmado. El portavoz del luso siempre se caracterizó por su defensa a ultranza del técnico, así como la denuncia de todo aquello que considerase criticable y que fuese en contra de los intereses de su cliente. Una actitud que había llevado a Paramés a mantener algún diálogo polémico con algunas personalidades del mundo del fútbol a través de Twitter. 



La popularidad de su portavoz podría haber hecho que Mourinho hubiera decidido que es mejor no levantar más polémicas, dado que cualquier detalle que involucre al portugués o a su entorno es siempre aprovechado por sus enemigos para atacarle, en muchas ocasiones, sin ningún fundamento.


Deja tu Comentario