2012-02-12 16:02 Real Madrid Por: Administrador

Paramés devuelve al Madrid el mérito que le quita la 'COPE'



El caso es que en la emisora de radio se hablaba ayer de cómo había ido el partido en Pamplona y la cadena insistía en decir que "el Barça se había dejado la Liga en Pamplona". Un titular a priori cierto pero que desvirtúa el trabajo del Madrid en la competición de la regularidad. Y es que, como muy bien apuntó Paramés en su cuenta de "twitter", "si el Real Madrid llega a la meta en primer lugar, no fue él quien ganó la Liga, fue el Barça quien la perdió. Esto es objetividad!".

Una afirmación que define muy bien como el manipular titulares puede inducir a confusiones graves como pensar que el Barça ha sido mejor que el Madrid esta temporada. "El Barcelona se deja la Liga en Pamplona - ¿No fue esto lo que escribieron? Pensaba que la lengua portuguesa era muy traicionera", añadió Paramés posteriormente.



Paramés apoya así al Real Madrid, que algunos se encargan de ningunear por la enemistad que tienen con José Mourinho. Medios que además se encargan de crear expectativas imprudentes con tal de intentar ridiculizar posteriormente al entrenador si el título no se gana. Hay que tener prudencia y saber esperar el momento. Una cosa es ser positivo y otra ponerse eufórico. En este sentido, Paramés sí ha demostrado su apoyo al Madrid y al entrenador: "Nada de entusiasmos exagerados, estamos a siete, no a diez. Para eso hay que ganar mañana. ¡No echemos cohetes antes de la fiesta! Mañana el Bernabéu sea el jugador número 12. Apoyo total al equipo. El ¡Hala Madrid! debe ser escuchado en toda Europa", había publicado justo después de la derrota de los culés. .

 


Deja tu Comentario