2012-01-29 17:01 FC Barcelona Por: Administrador

Paramés la vuelve a liar



La última bala con la que ha disparado el portavoz de José Mourinho ha ido en dos direcciones. Hacia el Real Madrid y hacia la prensa. Hacia el club por no darle apoyo cuando lo ha necesitado y a la prensa por crear una ola de opinión contraria a los métodos del portugués. Una bala que disparó ayer, justo al término del partido entre el FC Barcelona y el Villarreal, cuando aburrido, debió coger el móvil para escribir el siguiente mensaje en "twitter": "Dom Imprecindible ja leva sete...desculpem, nao e ele...quem leva sete sao os 'bons'... Ele nao tem nada a ver com isso!!!", o lo que es lo mismo: "Don Imprescindible ya lleva siete...perdón, no es él...quien lleva siete son los 'buenos'... Él no tiene nada que ver con eso!!!".

Como decíamos, una bala disparada en dos direcciones que ataca a todos los flancos y no hace más que enturbiar la relación de José Mourinho con la prensa y con su entorno en el club madridista. Sin duda, algo que no hace más que favorecer a los intereses barcelonistas.



Lo más sorprendente de todo es que Mourinho le de carta blanca para que diga lo que quiera. Hace escasamente una semana llamó "burro" a Dani Alves y ahora carga contra los jugadores del Real Madrid y contra la prensa. ¿No será que el mismo Mourinho le dice lo que tiene que escribir? ¿Podemos afirmar entonces que Mourinho tiene a un "negro" que emite sus mensajes?

 


Deja tu Comentario