2012-02-29 20:02 Real Madrid Por: Administrador

Paramés se ríe de las especulaciones sobre 'Mou'



El portugués ha hablado antes de que lo hiciera al respecto el mismo entrenador y asegura que nadie sabe de lo que habla cuando habla sobre el asunto: "Es gracioso leer a periodistas hablar sobre el motivo del viaje de Mourinho a Londres. Todos presumen de saber el motivo real, por eso escogen el que más les interesa", asegura en su cuenta de "twitter". Paramés no pierde las oportunidades para demostrar su fidelidad a José Mourinho y nunca esconde lo que piensa, defendiendo a su compatriota ante cualquier información que salga sobre el míster.

¿Cuál será entonces el verdadero motivo de comprarse una vivienda en la capital británica? ¿Por qué Mourinho no se ha preocupado por decir nada al respecto? Quizás sí lo haya hecho, y haya sido mediante su supuesto portavoz, Eladio Paramés. En la próxima rueda de prensa deberemos estar atentos a sus respuestas.



Paramés, que siempre tiene algo polémico que decir, también ha respondido a Víctor Lozano, que se refirió a él también en la red social, asegurando que "es tonto del culo, el Eladio Paramés este". El portavoz de Mourinho ha sido irónico con su respuesta: "Esto sí que es un verdadero periodista!", ha comentado.


Deja tu Comentario