2015-05-07 17:05 Real Madrid Por: Administrador

Parcial nefasto de 8-0 contra Pep Guardiola



Parcial de 8 a 0 y 'KO' de Guardiola. La 'flor' que le caracterizaba en su etapa en el Barça se ha marchitado. Su Bayern de Múnich no es competitivo en las citas decisivas y practica un juego monótono, basado en la posesión estéril del balón y apenas crea peligro. Muy lejos queda ya ese Bayern de Heynckes que impresionó a toda Europa y se llevó el triplete hace dos temporadas.

Ahora el conjunto muniqués es frágil. El Real Madrid ya lo borró del mapa la temporada pasada antes de alzarse con la 'Décima' en Lisboa, con un 1-0 suficiente en el Santiago Bernabéu y una paliza descomunal en el Allianz Arena, un humillante 0-4 que desintegró al Bayern de Múnich. Anoche, nuevo capítulo de terror en Alemania con el contundente 3-0 del Barça.



A Guardiola se le giran problemas. A pesar de ganar la Bundesliga por segundo año con un amplio margen y de sufrir muchas lesiones, su Bayern de Múnich se muestra como un equipo temeroso. El peor Borrusia Dortmund de los últimos tiempos ya le apeó de la final de la Copa de Alemania la semana pasada. Pep recibió críticas, pero nada comparado con las que le sirven hoy en Múnich.


Deja tu Comentario