2013-03-10 21:03 Real Madrid Por: Administrador

Pardeza: "A Diego López lo fichamos para esto"



 El director deportivo del Madrid, Miguel Pardeza, ha manifestado tras el triunfo del Real Madrid en Balaídos que “ha sido una buena semana. Eliminar al Barça en Copa y al Manchester en Champions no hace más que engrandecer la leyenda del club”.

Y sobre el partido de Vigo ha dicho: "Hoy hemos hecho una demostración de cómo es el equipo con una gran reacción. Además, hemos tenido ocasiones para hacer más goles”. Y respecto al rendimiento que está ofreciendo Diego López, ha dicho: “Cuando se contrata a un jugador se hace con vistas a que ayude. Estamos contentos con su rendimiento. Ya se verá si hay debate cuando vuelva Iker”.

 Sobre la continuidad de Jose Mourinho en el banquillo del Real Madrid la próxima temporada ha dicho: "Es uno de tantos capítulos llenos de rumores y especulaciones y no voy a contribuir ni con una sola sílaba al debate. Todos los que estamos en el club queremos buscar lo mejor para el equipo”. Y preguntado por el objetivo del Real Madrid en el campeonato liguero, ha manifestado: "El objetivo es ganar todos los títulos. No valoramos lo que hagan los demás, nos centramos en nuestros partidos. Estamos en una línea extraordinaria”.



 


Deja tu Comentario