2012-01-04 00:01 Real Madrid Por: Administrador

Pardeza: "A este campo le gusta la épica"



"Si hubiésemos perdido también opinaría que todo se decidirá en la vuelta, porque lo bueno o lo malo que tienen este tipo de competiciones es que siempre queda otro partido para solucionar lo que ha salido mal", manifiesta. Además, alaba el juego del rival asegurando: "He visto bien al Málaga, defendiendo con las líneas juntas y muy pendientes de nuestros hombres más peligrosos".

En cuanto a los tres cambios de Mourinho, el andaluz explica que "había que darle la vuelta al marcador y ha salido bien, por lo que hay que valorar la valentía del técnico, no era momento de pensar en posibles lesiones o amonestaciones y al Bernabéu le gusta la épica". Pardeza también ha disculpado los fallos madridistas arguyendo que "después de las vacaciones a veces puede costar, y nuestro rival se ha ido encontrando cómodo con el transcurrir del partido, que les era favorable".



Por último, preguntado sobre la posible salida de Granero, el directivo merengue afirma: "Lo que he hablado con Esteban es que está comprometido con la causa y con el equipo, y el entrenador ha dicho hasta la saciedad que le gustaría terminar con los que empezó. En el club pensamos igual".

Para terminar, ha dicho que es normal el buen recibimiento del campo a Van Nistelrooy, debido a "la huella que dejó".


Deja tu Comentario