2013-11-24 16:11 Real Madrid Por: Administrador

Pardeza: "Cristiano marcará un punto de inflexión en la historia del fútbol"



Miguel Pardeza, director de Fútbol del Real Madrid, alabó la actitud de la plantilla tras la victoria ante el Almería: “Los jugadores vienen de un periodo exigente, con viajes, y muchos se han jugado el pase al Mundial, lo que implica un desgaste físico y psicológico. Hay que destacar la profesionalidad de todos al afrontar el partido en esas condiciones. Hemos conseguido un buen resultado y dejado eso en segundo lugar”.

También se mostró satisfecho con la decisión de Ancelotti de dar el centro del campo a Xabi Alonso e Illarra: “Ha sido la elección de nuestro entrenador y lo han hecho bastante bien los dos, se han entendido y compenetrado. Han hecho un magnífico trabajo. También los cambios, que hay que destacar la alegría de los chicos cuando han salido. Casemiro ha aportado cosas y un pase de gol. Demuestran ser gente capacitada para cumplir las expectativas y cuando el entrenador decida ponerlos”.



Sobre Cristiano Ronaldo explicó: “Parece que tiene una molestia a consecuencia de un golpe y hasta que no se haga una exploración no se puede saber el alcance, esperamos que no sea mucho. Es un jugador extraordinario y gusta verlo en el campo, no fuera. Cristiano agota los adjetivos, cualquier cosa que se diga se queda por debajo de su valor como jugador y profesional. Es un futbolista único que marcará un punto de inflexión en la historia del fútbol. Sólo podemos felicitarnos de que esté con nosotros”.

Por último, habló sobre la baja de Khedira: “Las lesiones nunca son una buena noticia. En el caso de Khedira es una de larga duración y es una situación difícil de controlar. Deseamos que se ponga bien lo antes posible”.


Deja tu Comentario