2012-10-18 14:10 Real Madrid Por: Administrador

Pardeza deja en evidencia al Barça



Pardeza, sin perder las formas, dejó entrever el sentir del madridismo sobre maniobras tan rastreras: "Pepe es un jugador extraordinario y de una valía suprema para nosotros. Es un jugador que lo da todo por su club, un defensa contundente que juega siempre dentro de las reglas y no creo que merezca un seguimiento de ningún tipo. El Real Madrid no ha hecho nunca algo así".

Tajante, pues, respecto a un tema que a buen seguro traerá cola. También opinó sobre el tema Falcao, aunque jugando al despiste: "Falcao me gusta, pero me gustan más los delanteros que tenemos en el Real Madrid. Tenemos los mejores delanteros del mundo y no echamos de menos a nadie. Estamos contentos con todos nuestros delanteros y con el resto de la plantilla".



Por último, no quiso poner excusas tras las lesiones sufridas en este parón por encuentros de selecciones: "Siempre es un contratiempo importante perder jugadores, y más en este caso porque nos ha tocado en la misma línea del equipo, pero hay que afrontarlo de la mejor forma posible y confiar en recuperar jugadores".


Deja tu Comentario