2013-06-24 19:06 Real Madrid Por: Administrador

Pardeza: El hombre que nunca creyó en Zidane



Al enterarse de que el club contrataba al futbolista, la reacción de Pardeza, leída hoy pero pronunciada entonces, en 2001, podría resultar hasta cómica: "Me parece que es un gran jugador, pero en ningún caso el jugador que tratan de vendernos. No creo que su fichaje fuese una prioridad para el Real Madrid, sino más bien un buen negocio", aseguró.

Hoy, Zidane tiene una oferta sobre la mesa de Florentino Pérez para ocupar el puesto que ejerce Pardeza. Todo ello después de haber marcado una época como jugador blanco, haber ganado numerosos títulos y distinciones personales, haber sido campeón de Europa, del Mundo y considerado por muchos como el quinto mejor jugador de la historia del fútbol junto a Di Stéfano, Pelé, Maradona y Cruyff. 



¿Quiere decir esto que Pardeza es poco hábil en su trabajo y sus predicciones? Para nada. De hecho, su continuidad en el club no corre peligro a tenor de lo que piensa de él Florentino: "Su labor ha sido magnífica". Simplemente, a veces no nos damos cuenta de lo poco que esperamos acontecimientos para ver cómo se resuelve la historia. Lo que queda es una anécdota de la que todo el madridismo debería aprender.


Deja tu Comentario