2012-01-11 00:01 Real Madrid Por: Administrador

Pardeza: "Este partido era para clasificarse"



"Vamos a respetar a Osasuna pero tiene una muy buena ventaja el Barcelona, pero nuestra preocupación está en Mallorca, el partido más importante que tenemos que disputar", ha recordado.

Partido para el que el conjunto blanco preparará una estrategia muy diferente a la de hoy: "Este partido iba de clasificarse, nos hemos encontrado con un muy buen rival que ha hecho dos excelentes partidos, pero se ha encontrado un Madrid mejor, fuimos capeces de remontar un 0-2 y hoy hemos hecho un partido muy inteligente esperando que llegara nuestra oportunidad", ha explicado.



Pardeza ha tenido unas palabras para Crisitano Ronaldo, que no pasa su mejor momento: "Es un jugador fuerte físicamente y anímicamente, es un jugador importantísimo para este equipo y este club, mete 40 goles por temporada, y si eso es capaz de hacerlo es porque es un portento".

También ha hablado sobre la lesión de Sami Khedira, que ha tenido que abandonar el terreno de juego al final de la primera parte:  "No sabemos nada preciso, es un problema de tobillo pero no podemos decir si es esguince o un golpe. Mañana tendremos más información", ha aclarado.

También ha comentado cual es el estado en el club de otros tres jugadores. Sobre Carvalho ha explicado que
"esta todavía con sus problemas físicos y esperemos que se recupere, pero está renovado". Sobre ángel Di María y su posible marcha ha asegurado que "cuenta con el cariño y valoración del club". Finalmente ha hablado sobre Granero, del que no asegura la coninuidad: "Estamos con la intención de cerrar la temporada con los mismos jugadores que hemos empezado aunque estamos abiertos".




Deja tu Comentario