2011-12-13 22:12 Real Madrid Por: Administrador

Pardeza: "Jugamos para conseguir títulos"



 

JESÉ



"Estoy contento por la oportunidad que me ha dado el entrenador", ha declarado el canterano, que no le tiene en cuenta al míster que no cuente muy a menudo con la cantera: "El primer equipo tiene que ganar títulos y luego, si nos da algún partido, perfecto", ha afirmado.

"Ahora lo que tengo que hacer es seguir trabajando, pero me siento muy feliz de haber podido jugar aquí", ha añadido Jesé después del encuentro.

 



MIGUEL PARDEZA

El director deportivo del Real Madrid también ha hablado después del partido. El directivo ha remarcado la dificultad que presentan este tipo de partidos: "La historia dice que es difícil jugar contra estos equipos, pero buen resultado y nos vamos contentos de cara a buscar el pase definitivo", ha asegurado. "Jugamos para conseguir todos los títulos, la Copa también", ha añadido. También le han preguntado por la expulsión de Raúl Albiol: "No sé, lo de Albiol ha sido un balón filtrado y parece que ha llegado tarde". Ahora es momento de volver a pensar en la Liga: "Los tres puntos de Sevilla son importantísimos para seguir teniendo buena situación en todos los frentes abiertos", ha explicado Pardeza, que reconoce el resentimiento con la derrota del pasado sábado: "Nos escuece cualquier derrota, la del Barcelona también", ha apuntado.
 
Debido a ese partido, el equipo ha recibido muchas críticas, en especial sobre Cristiano Ronaldo: "CR7 está bien, es extraordinario, inmenso, me parece que, que se cuestione a Ronaldo. Tiene algo que le hace el mejor o de los mejores, que lo intenta, que no renuncia nunca", ha concluido Pardeza.
 




Deja tu Comentario