2012-11-11 23:11 Real Madrid Por: Administrador

Pardeza: "¿Morata? Para eso está"



"El agua ha convertido el partido en otra cosa -ha comenzado diciendo Pardeza a los micrófonos de Canal Plus-, el agua es un enemigo para el futbolista, que debe cambiar su estilo y jugar de otra manera". Pardeza ha insistido en señalar el tremendo mérito que tiene jugar en estas condiciones: "me gustaría destacar el esfuerzo tremendo de los jugadores para adaptarse a la situación, el paretido era difícil y había que buscar balones aéreos".

Respecto a la entrada de David Navarro a Cristiano Ronaldo que ha olbligado a los médicos a aplicarle puntos y luego ha aconsejado su sustitución en el descanso, Pardeza ha dicho: "El jugador del Levante pone el brazo con bastante peligro. Cristiano Ronaldo estaba mareado en el descanso, porque el corte ha sido tremendo". Y ha añadido sobre la estrella portuguesa: "es un futbolista extraordinario, tiene un valor inmenso y consigue goles en cualquier situación".



Pardeza no oculta el gran valor de estos tres puntos: "nos llevamos tres puntos muy merecidos e importantes". Y preguntado sobre la decisiva aportación de Morata, ha respondido que "para eso está Morata en el primer equipo. Los de abajo están para aprovechar las oportunidades que se les brinden y Morata lo ha hecho hoy muy bien".

Preguntado sobre la diferencia que separa al Real Madrid del Barcelona ha dicho: "la diferencia con los que van delante es importante y no podemos descuidarnos, por eso era tan importante ganar aquí. Nosotros no podemos fallar y hemos de esperar que fallen los que van delante".


Deja tu Comentario