2011-12-23 11:12 Real Madrid Por: Administrador

Pardeza: "Paso a paso, no hay que pensar en el Barça"



El Real Madrid se enfrentará al Málaga Club de Fútbol en los octavos de final de la Copa del Rey nada más volver del parón invernal y las reacciones no se han hecho esperar: "Se trata de un cruce entre dos equipos de Primera, ante un rival potente, con una gran afición. No hay favoritos", ha apuntado Miguel Pardeza.

La director de Fútbol del Real Madrid, encargado de sacar las bolas del enfrentamiento que medirá la Fútbol Club Barcelona y al Osasuna, ha preferido obviar un hipotético ‘Clásico’ en octavos, ya que hay que ir paso a paso: "Queda una eliminatoria por pasar, así que no es tiempo de hablar de un posible clásico. Hay que pensar en nuestro primer rival directo, nosotros tenemos que hacer nuestros deberes y el Barça, en su caso, los suyos. Aun así, quedaría mucho tiempo para hablar de ese posible cruce. Es cuestión de ir haciendo camino", ha manifestado.



Pardeza vio como las bolas del Madrid y el Barça no salían, y a falta de los dos últimos emparejamientos llegó a pensar en un posible duelo entre ambos equipos en octavos: "La suerte tiene pocas formas de poder ser controlada. Era un sorteo puro y los equipos de Segunda B han salido muy rápido. Había la posibilidad real de que hubiera un Madrid-Barça. No ha sido así, sino el Málaga, y hay que ir paso a paso. Es cierto que al final quedaban ya pocas bolas, pero también podían haber salido de las primeras. Es algo que no se puede controlar de ninguna forma".

Hierro no descarta la sorpresa

El que fuera jugador madridista, Fernando Hierro, ahora director deportivo del Málaga, cree que el conjunto al que representa tiene opciones ante el Madrid: "Ya estamos viendo que la Copa es especial. Es un torneo de sorpresas, en el que ya se han quedado fuera grandes equipos. Somos conscientes de que tenemos enfrente un gran rival, pero vamos a pelear por pasar la eliminatoria, sabiendo siempre que se trata de un gran equipo", ha sentenciado.




Deja tu Comentario